QComicBook

QComicBook 0.8.2

Visor para cómics en multitud de formatos

Leer un tebeo, bien acomodado en el sofá o la cama, es todo un lujo, una escapatoria hacía el imaginario pero, para sus primeros digitales, las cosas cambian. Postura, textura, todo es diferente pero con QComicBook, no te darás cuenta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Leer un tebeo, bien acomodado en el sofá o la cama, es todo un lujo, una escapatoria hacía el imaginario pero, para sus primeros digitales, las cosas cambian. Postura, textura, todo es diferente pero con QComicBook, no te darás cuenta.

QComicBook es un visor de cómics compatible con una amplia variedad de formatos, sean RAR, ZIP, CBR o CBZ, formatos que contienen las imágenes e los tebeos en formato JPEG o PNG. Ofrece interesantes opciones como el modo de visualización a pantalla completa, el archivado automático y la navegación por teclado y ratón.

Además, QComicBook es rápido ya que las páginas están cargadas previamente. Dispone de dos modos de visualización, el clásico y el estilo llamado manga. Con QComicBook también podrás escalar las páginas, ponerlas en tus favoritos, y mucho más.

QComicBook

Descargar

QComicBook 0.8.2

— Opinión usuarios — sobre QComicBook

  • xyrer

    por xyrer

    "Justo lo necesario"

    Buscaba un programa que fuera cómodo para leer comics y este tiene las mismas cualidades que gnomre: simplemente funcion... Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2006